Fin de semana romantico barato Cartagena De Indias

Alfiz Hotel Boutique, Cartagena De Indias

$132

4 estrellas
Hotel Playascondida, Cartagena De Indias

$164

Casa Viena, Cartagena De Indias

$10





Estas buscando donde hospedarte en Cartagena De Indias?

Ahorra en un escapada romántica de fin de semana a Cartagena De Indias reservando ya mismo. Descuentos para parejas y servicios especiales para disfrutar de a dos.



Escapada en pareja a Cartagena De Indias

Te invitamos a poner un freno, a alejarte de la rutina. Cartagena De Indias te espera para vivir momentos inolvidables junto a la persona que has elegido. A soplar las brazas de tu relación para reavivarla, un cálido ambiente para disfrutar íntimamente de a dos.

Puedes encontrar en nuestro catálogo un hotel con jacuzzi en un entorno rodeado de árboles y naturaleza a muy buen precio. Para los que viven cerca es buena opcion un para pasar dos días románticos en Cartagena De Indias haciendo paseos y cenando frente al fuego. También contamos con ofertas de apart para parejas con Hidromasaje doble con vista al parque, aire acondicionado frio/calor, TV, Wi-Fi, cofre de seguridad y servicios de masajes relajantes y descontracturantes con uso de piedras calientes, aceites y aromaterapia para ambos.

Sorprende a tu pareja con un fin de semana romántico en Cartagena De Indias. En Triptio encontrarás los precios mas bararos en escapadas de fin de semana romántico a Cartagena De Indias para empezar de nuevo, celebrar un aniversario, o únicamente relajarse a dos, nuestras escapadas de fin de semana románticas son ideales. Más que una noche de hotel en Cartagena De Indias, te proponemos escapadas con todos los detalles (pétalos de rosas, bombones o botella de cava en tu habitación) para que celebres el amor con tu pareja.  

 


Si buscas Fin de semana romantico barato Cartagena De Indias aquí encontraras una completa oferta de alquileres en la región de Bolivar. Elije entre las ofertas publicadas o selecciona el alquiler y consulta por promociones y precios directamente con los oferentes de los alquileres.