Colón es una ciudad ideal para las escapadas de fin de semana, aprovechar los feriados y relajarse en sus termas y sus playas.

Te contamos algunas actividades que se pueden realizar en Colón durante un fin de semana en familia.

Pesca deportiva

Extensos bancos de arena, islas totalmente vírgenes, una vegetación exuberante, todo a orillas de una ciudad encantadora con opciones para toda la familia, infraestructura de primer nivel, baños termales, y por sobre todo, muy buenos dorados y pesca variada a tan solo 320 km de Buenos Aires. 

Excelentes corredereras de agua clara sobre bancos de arena para pescar con mosca o en spinning, canales y pozones ideales para hacer trolling, embarcaciones rápidas y cruceros totalmente equipados hacen de Colón un lugar exquisito para los pescadores mas exigentes.

Diferentes propuestas al aire libre para los más pequeños

Complejo Granja La Matera
Cabalgatas todos los días con reserva previa.

Calesita y Pelotero
Plaza Artigas

Parque Quirós
Bv. Ferrari y Alem
Juegos infantiles

Paseo Rosario Vera Peñaloza
parte baja de Av. Costanera
Juegos infantiles

Placita de juegos en Sótano de los Quesos
Pasaje 29 de Octubre s/nº (Zona del Puerto)
Juegos infantiles

Bajo Termas
Espacio al aire libre para remontar barriletes.

Administración de la Colonia San José
Acceso Ruta ex 26 Km. 3, Calle Primeros Colonos – (03447) 15412456
Tareas en la quesería – Ordeñe – Sótano de queso – Animales de Granja

Ecoturismo

Además de variadas actividades en contacto con la naturaleza que puede realizar en Colón, una de ellas es la de Ecoturismo, a continuación, dos de las modalidades mas difundidas en esta zona. 

Safari Fotográfico.

La idea de los viajes es conocer el destino de una forma distinta. Detenerse a fotografiar y buscar una mejor posición para hacerlo ya implican un punto de vista diferenta del lugar. Se buscan ambientes naturales variados o que posean un patrimonio arquitectónico de valor, incluido testimoniar procesos de extinción (natural) o deterioro (arquitectónico-cultural). Proponemos como opciones Parque Nacional "El Palmar"; Refugio de Vida Silvestre "La Aurora del Palmar"; "Parque Natural y Paisaje Protegido"; costas e islas del río Uruguay; Ejido Colón y colonias. Con valor arquitectónico cultural: Ciudad de Colón, San José, Pueblo Liebig, Villa Elisa, (Circuitos regionales y Circuito Histórico).



HOT SALE hoteles en Colon

Puerto Soñado Bungalows, Colon

$10

OMMbungalows, Colon

$13

La Aldea Club de Campo, Colon

$12





Estas buscando donde hospedarte en Colon?

Hot SALE y promos importantes para usuarios de Triptio el fin de semana largo en Colon



HOT SALE de fin de semana largo en Colon

  • Buscar destinos cercanos

    Evita los destinos a más de 250 kilómetros de distancia si vas en auto. 

  • Descubre nuevos destinos 

    De ser posible evita los destinos masivos ya que seguramente encontrarás las rutas muy congestionadas en el trayecto y los servicios colapsados en el destino, teniendo por ejemplo, que hacer cola para almorzar o para ingresar a alguna atracción. 

  • Reserva con tiempo

    Planifica tu escapada de fin de semana largo a Colon con anticipación, especialmente en fines de semana largo. Así te asegurarás alojamiento disponible, pasajes, y mejores precios y promociones


Si buscas HOT SALE hoteles en Colon aquí encontraras una completa oferta de alquileres en la región de Entre Ríos. Elije entre las ofertas publicadas o selecciona el alquiler y consulta por promociones y precios directamente con los oferentes de los alquileres.