Mar de Ajó cuenta con playas amplias, extensas, de suave pendiente, limpias, y seguras. Se da la particularidad que al ser el punto más al Este de la costa continental argentina las playas marajenses están expuestas con mayor intensidad a los temporales del océano. Por esta razón es fácil ver como en pocas horas el mar cambia de color, pasando del azul al dorado y luego al verde dependiendo de la dirección de los vientos. Sus aguas alcanzan la temeperatura promedio más alta de todo el litoral marítimo (a excepción de Las Grutas, en Río Negro y Monte Hermoso, en la provincia de Buenos Aires) con 22 °C en febrero.2 Playa Mar de ajo birds.jpg En las playas se practican diversos deportes: surf, bodyboard, sandboard, rugby de playa, fútbol de playa, beach-volley, kitesurf, etc.
Mar de Ajó cuenta con 4 salas de cine y un teatro. El Cine-Teatro Coral ofrece en todas las temporadas obras teatrales de renombre nacional. También Mar de Ajó es la sede del Centro Cultural Sur hogar, del Ballet Internacional de La Costa, que tiene en su haber varios reconocimientos.


Vacaciones de invierno 2022 en Mar De Ajo

ULTIMOS DIAS DEL 11 AL18 DE FEBRERO, Mar De Ajo

$9

nueva atlantis dueño alquila casas y chalet, Mar De Ajo

$11

nueva atlantis dueño alquila casas y chalet, Mar De Ajo

$11





Estas buscando donde hospedarte en Mar de Ajó?

Te ayudamos a planear las vacaciones de invierno y elegir donde dormir en Mar De Ajo.



Dónde y cuándo, esa es la cuestión

Se acercan las vacaciones de invierno y es buen momento para ir planeando el viaje y elegir un destino. Mar De Ajo Argentina es una excelente opción para estas vacaciones de invierno 2022. 

Sabemos que vacaciones de invierno es un concepto que despierta preguntas: desde si las tarifas serán más o menos razonables hasta ¡dónde ir! Y este es todo un tema: ¿repetir o lanzarse, por un precio similar, a un entorno diferente?.   Si no conoces Mar De Ajo estas vacaciones de invierno son una excelente oportunidad para hacerlo. Si en cambio ya estuviste en Mar De Ajo en otras ocasiones, te da la chance de volver a sentir el aire de "ese lugar en el mundo".

Hoteles vacaciones de invierno 2022 en Argentina 

¡Disfruta de las escapadas y actividades para hacer en familia, con amigos o en pareja en Mar De Ajo!  En nuestra página encontrarás los mejores hoteles en Mar De Ajo para las vacaciones de invierno 2022

¿Quieres pasar tus vacaciones de invierno en Mar De Ajo?


Si buscas Vacaciones de invierno 2022 en Mar De Ajo aquí encontraras una completa oferta de alquileres en la región de Buenos Aires. Elije entre las ofertas publicadas o selecciona el alquiler y consulta por promociones y precios directamente con los oferentes de los alquileres.