Mejores zonas para alquilar un departamento en Mar del Plata 2022

Te ofrecemos algunas sugerencias para que elijas la que más se adapta a tus gustos y presupuesto para conseguir un departamento en alquiler en Mar del Plata para estas vacaciones. 

Encontrá en Triptio toda la oferta de Mar Del Plata en Alquiler Temporario  

Una de las opciones mas populares es alquileres en Playa Grande y Varese. Está Alem a 2 cuadras de la costa con muchos comercios del rubro gastronómico. Tiene Güemes a 10 cuadras de Alem, si alquilas ahi vas a encontrar los mejores locales de ropa, lugares para comer, bancos, hoy es lo que sería el centro clasico (rivadavia-san martin). También tiene el puerto a 5 minutos en auto, la parte comercial de la calle J.B. Justo tambien muy cerquita ...  y en cuanto a seguridad en esta zona es de lo mejor de la ciudad.

Los alquileres de Mar del Plata hay para todos los gustos y bolsillos...en el centro tienes la facilidad de tener todo a mano, pero las playas centricas son intransitables para muchos, puede ser algo peligroso de noche.

Si buscas vida nocturna a mano a buen precio puedes alquilar por la zona de Constitucion o Caisamar, centro de toda la movida nocturna, aunque está lejos del centro comercial. 

La ciudad de Mar del Plata cuenta con una amplia variedad de discotecas ubicadas principalmente por zonas:

  • Alquileres en Playa Grande: abarca el Boulevard Marítimo y varias cuadras de las calles Alem e Irigoyen. Esta zona es conocida por la abundante cantidad de bares, pubs, restós, restaurantes y discotecas.
  • Alquileres en Avenida Constitución: se encuentran las grandes discotecas de la ciudad.
  • Alquileres en el Centro: la ciudad cuenta con numerosos bares, pubs y concert-bars en el centro de la ciudad, en la costa y en los alrededores.
  • Alquileres en Calle Güemes, constituye uno de los paseos mas elegidos por turistas y marplatenses por sus negocios, cafés y restaurantes.

Otro lugar más tranquilo para alquilar en Mar del Plata con centro propio es Punta Mogotes, cerca del famoso complejo de balnearios.

Podemos agregar alquileres en la zona de La Perla, allí se pueden conseguir tal vez los alquileres más baratos de Mar del Plata. Averigua también por hostels, los hay de distintas categorías. Si alquilas en el sector de la vieja terminal, que acomodó los precios por menor demanda, estarás a un paso de todo. Las líneas de colectivos te llevan a todos lados, sólo considera que en Mar del Plata se utiliza tarjeta magnética o de aproximación, no es posible pagar arriba del colectivo. 

Búsquedas similares:

"departamentos mar plata zona playa grande", departamentos en alquiler en mar plata, casas mar plata, ph mar plata cerca de la playa, casas en alquiler 3 ambientes zona camet, departamentos temporarios playa camet, zona barrio san patricio, casa grande sierra de los padres, alquilo casa Mar Plata. 



Alquileres enero 2022 Mar Del Plata

Alquiler Deptos en Playa Serena Mar del Plata !!, Mar Del Plata

$39

MDPLATA  -2022 FEBRERO X SEM   2A COCH , Mar Del Plata

$1

Depto en La Perla  Mar del Plata, Mar Del Plata

$67





Estas buscando donde hospedarte en Mar del Plata?

Alquileres temporarios en Mar Del Plata para enero 2022. Imperdible oferta de departamentos y casas !!!



Alquileres temporarios en Mar Del Plata 2022

Te presentamos la mejor selección de ofertas de alquileres para enero 2022 en Mar Del Plata.

Consulta a los administradores de los alquileres por apartamentos en Mar Del Plata, para familias con niños o parejas de adultos, para gurpos de amigos o viajeros solitarios.

Es conveniente estar al tanto de todos los descuentos que tienen las casas en alquiler en Mar Del Plata. Muchos propietarios de casas y departamentos ofrecen interesantes ofertas y descuentos que no siempre son conocidos por los usuarios.

Lo aconsejable para la planificacion de las próximas vacaciones es aprovechar las reservas con la mayor anticipación posible y la venta anticipada estando siempre muy atentos a las condiciones en caso de cancelación y contratando un seguro adecuado.

Algunos consejos para disfrutar de tu estadía en enero de 2022 en Mar Del Plata y no gastar de más:

- Reservar con la mayor antelación posible. Esto mejorará tanto los precios como las posibilidades de encontrar alojamiento disponible especialmente en enero que tiene una demanda importante. 

- Consultar servicios incluidos. Esto evitará sorpresas a la hora de arribar y tener que afrontar costos adicionales

- Elegir en estas páginas los apartamentos y casas de Mar Del Plata que incluyan fotos y descripciones mas completas, y siempre contactar a los administradores de los alquileres tanto para consultar por los puntos de interes no detallados asi como confirmar los datos publicados.


Si buscas Alquileres enero 2022 Mar Del Plata aquí encontraras una completa oferta de alquileres en la región de Buenos Aires. Elije entre las ofertas publicadas o selecciona el alquiler y consulta por promociones y precios directamente con los oferentes de los alquileres.