El fin de semana largo se presenta como una buena oportunidad para que muchos turistas visiten Mar del Plata y disfruten de sus atracciones.

Los turistas que visiten Mar del Plata durante el próximo fin de semana largo podrán optar entre una gran variedad de actividades culturales, deportivas y de recreación. Una visita en familia al zoológico de Batán, cine, teatro, fútbol y básquet de alto vuelo, un paseo por Sierra de los Padres y una vuelta por el Museo del Mar, son algunas de las opciones que se destacan. 

Una visita al zoológico de Batán es una de las opciones más recomendables, sobre todo para aquellos que tengan niños pequeños. A minutos de la ciudad, podrán acercarse al mundo animal, recorrer el serpentario, conocer el parque natural educativo de dinosaurios y tomar contacto con nuestra fauna autóctona. 

La localidad vecina de Sierra de los Padres se presenta como un espacio ideal para pasear en familia, tomar y comer algo rico en los locales gastronómicos, visitar la Gruta de los Pañuelos, dar una vuelta a caballo por los caminos de tierra, hacer parapente entre las serranías, remar en la laguna o bien pasar una hermosa jornada en algunos de los campings.



HOT SALE hoteles en Mar Del Plata

Alquiler Deptos en Playa Serena Mar del Plata !!, Mar Del Plata

$39

MDPLATA  -2022 FEBRERO X SEM   2A COCH , Mar Del Plata

$1

Hotel Mirage, Mar Del Plata

$44





Estas buscando donde hospedarte en Mar del Plata?

Hot SALE y promos importantes para usuarios de Triptio el fin de semana largo en Mar Del Plata



HOT SALE de fin de semana largo en Mar Del Plata

  • Buscar destinos cercanos

    Evita los destinos a más de 250 kilómetros de distancia si vas en auto. 

  • Descubre nuevos destinos 

    De ser posible evita los destinos masivos ya que seguramente encontrarás las rutas muy congestionadas en el trayecto y los servicios colapsados en el destino, teniendo por ejemplo, que hacer cola para almorzar o para ingresar a alguna atracción. 

  • Reserva con tiempo

    Planifica tu escapada de fin de semana largo a Mar Del Plata con anticipación, especialmente en fines de semana largo. Así te asegurarás alojamiento disponible, pasajes, y mejores precios y promociones


Si buscas HOT SALE hoteles en Mar Del Plata aquí encontraras una completa oferta de alquileres en la región de Buenos Aires. Elije entre las ofertas publicadas o selecciona el alquiler y consulta por promociones y precios directamente con los oferentes de los alquileres.