Recomendaciones para alquilar en la ciudad de Mar del Plata

La Defensoría del Pueblo de Mar Del Plata, advierte sobre las precauciones a adoptar por los turistas al momento de contratar bienes y servicios, en la ciudad balnearia.

En Triptio encontrarás una amplia oferta de departamentos en alquiler en mar del plata con sus precios

Antes de alquilar un inmueble en Mar del Plata por internet, deberás tomar ciertos recaudos. 

Desconfía de anuncios con precios demasiado bajos, así como de anuncios con faltas de ortografía, lenguaje con incorrecciones o mal redactado. Tampoco realices transferencias bancarias, ni envíes pagos por empresas internacionales si no conoces fehacientemente a quien le estas depositando, o al menos te hayas comunicado telefonicamente. 

Si encontraste el alojamiento en nuestro listado, ademas de utilizar el formulario de contacto puedes visitar el sitio web del alojamiento y verificar todos los datos. Debes tener una actitud de alerta y crítica respecto de cualquier persona que se contacte pidiendo bajo cualquier pretexto entrega de dinero o adelantos. Si puedes realizar la reserva directa desde nuestro boton de reservar, ese es el mecanismo mas seguro, y en la mayoría de los alojamientos no requerirán de un adelanto. 

Si estas contactanto por otro medio que no sea Triptio, debes prestar especial atención a las conversaciones telefónicas y a las comunicaciones por internet en las que se te pida entregar información personal. Verifica previamente y por otro medio, la identidad de quien lo está consultando. No debea brindar información que permita tu identificación o la de tu familia.

Si recibes una llamada o correo de alguie que pretende ser un representante de una institución financiera o banco, pidiendote datos de la cuenta o información personal, corta o directamente no respondas. Llama inmediatamente al banco para verificar la información.



Mar Del Plata alquiler por dia

Alquiler Deptos en Playa Serena Mar del Plata !!, Mar Del Plata

$39

MDPLATA  -2022 FEBRERO X SEM   2A COCH , Mar Del Plata

$1

Depto en La Perla  Mar del Plata, Mar Del Plata

$67





Estas buscando donde hospedarte en Mar del Plata?

Te mostramos todo los los alquileres de Mar Del Plata, por día o por mes, para todos los presupuestos.



Tips para alquiler por día en Mar Del Plata
  • Buscar destinos cercanos

    Evita los destinos a más de 250 kilómetros de distancia si vas en auto. 

  • Descubre nuevos destinos 

    De ser posible evita los destinos masivos ya que seguramente encontrarás las rutas muy congestionadas en el trayecto y los servicios colapsados en el destino, teniendo por ejemplo, que hacer cola para almorzar o para ingresar a alguna atracción. 

  • Reserva con tiempo

    Planifica tu escapada por pocos días a Mar Del Plata con anticipación, especialmente en fines de semana largo. Así te asegurarás alquileres disponibles, pasajes, y mejores precios y ofertas

 


Si buscas Mar Del Plata alquiler por dia aquí encontraras una completa oferta de alquileres en la región de Buenos Aires. Elije entre las ofertas publicadas o selecciona el alquiler y consulta por promociones y precios directamente con los oferentes de los alquileres.