Segunda quincena de marzo 2022 Mar Del Plata

Alquiler Deptos en Playa Serena Mar del Plata !!, Mar Del Plata

$39

MDPLATA  -2022 FEBRERO X SEM   2A COCH , Mar Del Plata

$1

Hotel Mirage, Mar Del Plata

$44





Estas buscando donde hospedarte en Mar del Plata?

Temporada 2022 turismo en Mar Del Plata en la segunda quincena de marzo. Toda la información para elegir tu destino.



Consejos para viajar mas liviano a Mar Del Plata

  • Antes de ir de viaje, tomate unos minutos para llamar al hotel, alojamiento o donde sea que te hospedes y pregunta si cuentan con toallas, sábanas, secador de pelo y todas esas cosas que no querrás cargar en tus valijas. Si la respuesta es sí, bajo ninguna circunstancia lleves estos elementos en tu equipaje.
  • No cargues con cosas “por si acaso” que raramente usarás.
  • Lo mejor será elegir ropa de colores más bien neutros: marrón, blanco, negro y pasteles. Así, todo será combinable y llevarás menos.
  • Regla muy conocida por los viajeros asiduos: lo más pesado va vos. Esto significa que en lo posible debes llevar puestos los borceguíes, el pulóver y la campera. Esto te ahorrará una valija extra.
  • En la mayor parte de los destinos turísticos encontrarás una lavandería. Evitá cargar con toneladas de ropa cuando podés llevar sólo dos o tres mudas y lavarlas.
  • ¿Quién nunca se ha llevado un bonito souvenir para tener un recuerdo del viaje? Hay quienes llevan presentes para todos sus familiares y amigos. Si sos de los que no pueden dejar de hacer regalos, mejor comprar algún alimento regional como dulces, enlatados


Llevar equipaje liviano puede resultar muy cómodo si queres recorrer un tramo a pie o viajar como mochilero. Reducir el peso del equipaje te da más libertad de movimiento, para que puedas hacer lo que quieras sin depender de tus bolsos o valijas. Aún cuando vayas en auto, quitar elementos pesados –como ropa, papeles y souvenirs– te asegura lugar extra para llevar cosas más divertidas: un set de raquetas y pelotas de tenis, libros, y esas cosas que hacen que un viaje sea placentero.


Si buscas Segunda quincena de marzo 2022 Mar Del Plata aquí encontraras una completa oferta de alquileres en la región de Buenos Aires. Elije entre las ofertas publicadas o selecciona el alquiler y consulta por promociones y precios directamente con los oferentes de los alquileres.