Hotel en el centro de San Bernardo

15 Alojamientos disponibles en San Bernardo

San Remo Park, San Bernardo

$33

3 estrellas
Departamentos Tío Hector, San Bernardo

$75

Mary Mar, San Bernardo
New Seaboard, San Bernardo
San Antonio, San Bernardo
Alquiler Duplex San Bernardo , San Bernardo

$111

La Argentina, San Bernardo

$34

3 estrellas
Felence, San Bernardo
Neptuno plaza Hotel, San Bernardo
San Bernardo alquiler para jóvenes, San Bernardo

$11

The Place Hotel & Spa, San Bernardo

$90

2 estrellas
Avenida, San Bernardo
Colonial, San Bernardo

$65

3 estrellas
Camp de mar, San Bernardo
Haymyro , San Bernardo




Estas buscando donde hospedarte en San Bernardo?

Si buscas alojamiento cerca del centro en San Bernardo, te mostramos un listado completo con precio, fotos y servicios para reservar ya mismo!



Te presentamos un completo listado de alquileres céntricos en San Bernardo. San Bernardo cuenta con hoteles de excelente ubicación céntrica, sobre las calles principales de la ciudad, para disfrutar y descansar en pleno centro de San Bernardo, o para tu viaje de negocios a San Bernardo.

San Bernardo centro - Hoteles céntricos en San Bernardo

Elije uno de los hoteles con una inmejorable ubicación céntrica, o a pocas cuadras del Centro histórico de San Bernardo.

Alojarse en un hotel céntrico es lo mejor que se puede hacer cuando se viaja a una ciudad como San Bernardo. En Triptio ponemos a tu disposición nuestros hoteles en pleno centro de San Bernardo, de 3 y 4 estrellas, con disponibilidad de los servicios para que tu estancia sea perfecta. Obtener una ubicación céntrica en tu alojamiento tiene muchas ventajas como acceso a bares, restaurantes, centros comerciales, shoppings, acceso a los medios de transporte público, atracciones culturales e históricas, y todo lo relacionado a los negocios como bancos e instituciones públicas y financieras.

Debes tener en cuenta el estacionamiento ya que no suele ser sencillo estacionar en el centro de San Bernardo. Verifica en nuestra información o consulta a los alquileres si disponen de estacionamiento propio y si es un servicio opcional o incluído.  

Apartamento céntrico en San Bernardo

Otra opción interesante es conseguir un buen departamento de ubicación céntrica en San Bernardo, existe una buena cantidad de ofertas en nuestro portal de apartamentos en la zona del centro, o también apartamentos semicéntricos en San Bernardo, que es una forma de ahorrar en tu reserva y alojarte cerca del centro sin pagar demás ni tener problemas de estacionamiento.

Te recomendamos revisar toda la variedad de opciones que ofrecemos en nuestras páginas: hospedajes baratos centrico, hoteles en la zona del centro de San Bernardo, hoteles semicentricos, zona comercial o alquileres en el microcentro de San Bernardo. 

 

 

 


Si buscas Hotel en el centro de San Bernardo aquí encontraras una completa oferta de alquileres en la región de Buenos Aires. Elije entre las ofertas publicadas o selecciona el alquiler y consulta por promociones y precios directamente con los oferentes de los alquileres.