Históricamente se la nombró: «La ciudad del Sol y la familia». Bañista tomando el sol en la playa de San Bernardo. Por tal motivo desde 1985 se celebra la fiesta del Sol y la familia que desde 1991 fue declarada Fiesta Nacional del Sol y la Familia a celebrarse anualmente el tercer fin de semana de diciembre. Su avenida principal es la avenida San Bernardo, que es la calle de acceso y desemboca directamente a la playa. Allí se destacan bares y boliches bailables que conforman el mayor circuito nocturno del Partido. Las otras dos arterias principales son Av. Costanera, que separa la urbanización de la costa y la calle Juan Carlos Chiozza: peatonal del 1º de enero al 10 de marzo, a partir de las 20. Chiozza ofrece un ambiente cosmopolita en verano, se extiende por más de 14 cuadras con diferentes comercios que van desde heladerías, restaurantes, negocios de ropa hasta cines y teatros. Los turistas que arriban durante la temporada veraniega alcanzan los cientos de miles, destacándose el turismo familiar.


Vacaciones de invierno 2022 en San Bernardo

SANBER FRENTE AL MAR, San Bernardo

$28

San Bernardo alquiler para jóvenes, San Bernardo

$11

San Bernardo, Duplex a 2c del Mar 6p 11.4488-6537, San Bernardo

$9





Estas buscando donde hospedarte en San Bernardo?

Te ayudamos a planear las vacaciones de invierno y elegir donde dormir en San Bernardo.



Dónde y cuándo, esa es la cuestión

Se acercan las vacaciones de invierno y es buen momento para ir planeando el viaje y elegir un destino. San Bernardo Argentina es una excelente opción para estas vacaciones de invierno 2022. 

Sabemos que vacaciones de invierno es un concepto que despierta preguntas: desde si las tarifas serán más o menos razonables hasta ¡dónde ir! Y este es todo un tema: ¿repetir o lanzarse, por un precio similar, a un entorno diferente?.   Si no conoces San Bernardo estas vacaciones de invierno son una excelente oportunidad para hacerlo. Si en cambio ya estuviste en San Bernardo en otras ocasiones, te da la chance de volver a sentir el aire de "ese lugar en el mundo".

Hoteles vacaciones de invierno 2022 en Argentina 

¡Disfruta de las escapadas y actividades para hacer en familia, con amigos o en pareja en San Bernardo!  En nuestra página encontrarás los mejores hoteles en San Bernardo para las vacaciones de invierno 2022

¿Quieres pasar tus vacaciones de invierno en San Bernardo?


Si buscas Vacaciones de invierno 2022 en San Bernardo aquí encontraras una completa oferta de alquileres en la región de Buenos Aires. Elije entre las ofertas publicadas o selecciona el alquiler y consulta por promociones y precios directamente con los oferentes de los alquileres.