Santa Marta, emplazada en la bahía de su mismo nombre, es uno de los principales destinos del Caribe colombiano. Su ubicación entre la Sierra Nevada de Santa Marta, con las mayores cumbres del país, y el Mar Caribe, la hacen atractiva para visitar la variedad de fauna y flora que hay en la zona, además de los sitios culturales e históricos que la ciudad posee.
Santa Marta, la segunda ciudad más antigua de América del Sur, posee un patrimonio arquitectónico inigualable. Ofrece un clima cálido y ambiente caribeño con Aguas termales, ríos cristalinos, cascadas, acuarios y vistas increibles de la cordillera de los Andes.
Esta hermosa ciudad es reconocida por sus edificaciones coloniales, su infraestructura hotelera, los pintorescos alrededores, playas de arena blanca y sobretodo por el área rural en donde se encuentran dos parques muy importantes a nivel nacional: El Parque Natural Tayrona y El Parque Nacional Natural Sierra Nevada de Santa Marta.
La ciudad está ubicada a orillas de la bahía de Santa Marta sobre el mar Caribe, en las estribaciones de la Sierra Nevada.
Santa Marta tiene todo lo que espera el turista, la Sierra Nevada de Santa Marta, con sus enigmáticos vestigios arqueológicos de la cultura Tayrona y las playas del Parque Nacional Natural Tayrona, enmarcadas por una naturaleza virgen y exuberante.
Alojamiento destacado: $125
LINDA CABAÑA CERCA A LAPLAYA
Mi Cabaña, casa de playa muy cómoda y confortable, en ella te sentirás como en casa. Habitaciones tienen aire acondicionado. La playa a solo dos minutos caminando. Alrededor de la cabaña podrás encontrar supermercad[…]