Alejada del mar y los vientos y protegida por forestación, se encuentra la cancha proyectada por Luther Koontz en 1950; cuenta con 18 hoyos,( ahora 9 ) el predio es de 54 ha. Es freeway, y está abierto todo el año. Hay torneos abiertos que se juegan los fines de semana. Se dictan clases. El club house cuenta con servicio de bar, comedor, y canchas de tenis. Fue declarado de interés Turístico Provincial en 1988. Sección Hipismo, funciona todos los días, todo el año. Cuenta con un picadero circular de 30 m de diámetro, antepista, pista de 80 m de suelo arenoso con arcilla y cubierto de pasto, escuela de equitación y salto, cancha de polo y pato. El Jagüel del Medio se encuentra entre el alambrado derecho y el frontón, es un pequeño monte muy bonito que puede observarse desde lejos, ya que la vertiente natural es actualmente una ciénaga. Saliendo del golf en dirección a la playa se atraviesa el sector residencial de Santa Teresita sobre el Monte [+], ubicado entre las calles 23 y 27. En el trazado del parque se respetado las irregularidades del terreno y las casas hacen de este lugar un agradable paseo. Al llegar a la playa, se encuentra el casco de la estancia de verano de la familia Leloir, donde residió Luis F.Leloir, el Premio Nobel. Es un pequeño conjunto de casas de madera con galería perimetral, de excelentes proporciones y gran sencillez. Se dobla a la derecha por una avenida ubicada a 100 m de la playa y entre ambas, la reserva hotelera. Transitando paralelamente al mar se llega a la Av.Costanera amplia y pavimentada con paseo por el borde. Este sector tiene una franja de dos manzanas desde las playas hacia el interior, de gran densidad comercial.


Vacaciones de invierno 2022 en Santa Teresita

Posada Savoia, Santa Teresita

$32

2 estrellas
monoambiente , Santa Teresita

$8

Cabañas Sol del Mar, Santa Teresita

$24





Estas buscando donde hospedarte en Santa Teresita?

Te ayudamos a planear las vacaciones de invierno y elegir donde dormir en Santa Teresita.



Dónde y cuándo, esa es la cuestión

Se acercan las vacaciones de invierno y es buen momento para ir planeando el viaje y elegir un destino. Santa Teresita Argentina es una excelente opción para estas vacaciones de invierno 2022. 

Sabemos que vacaciones de invierno es un concepto que despierta preguntas: desde si las tarifas serán más o menos razonables hasta ¡dónde ir! Y este es todo un tema: ¿repetir o lanzarse, por un precio similar, a un entorno diferente?.   Si no conoces Santa Teresita estas vacaciones de invierno son una excelente oportunidad para hacerlo. Si en cambio ya estuviste en Santa Teresita en otras ocasiones, te da la chance de volver a sentir el aire de "ese lugar en el mundo".

Hoteles vacaciones de invierno 2022 en Argentina 

¡Disfruta de las escapadas y actividades para hacer en familia, con amigos o en pareja en Santa Teresita!  En nuestra página encontrarás los mejores hoteles en Santa Teresita para las vacaciones de invierno 2022

¿Quieres pasar tus vacaciones de invierno en Santa Teresita?


Si buscas Vacaciones de invierno 2022 en Santa Teresita aquí encontraras una completa oferta de alquileres en la región de Buenos Aires. Elije entre las ofertas publicadas o selecciona el alquiler y consulta por promociones y precios directamente con los oferentes de los alquileres.