Solo para parejas Tandil

Paseo del Parque  |  Dpto (6)  /  Duplex (4), Tandil
Departamento céntrico para 3/4 personas, Tandil

$31

DEPARTAMENTO ALQUILER TEMPORARIO 2 AMBIENTES , Tandil

$50





Estas buscando donde hospedarte en Tandil?

Revisa nuestro catálogo completo de alojamientos para parejas y encuentra hotel para tu escapada romántica.



Algunos consejos de Triptio para viajar en pareja a Tandil:

  • Planificar el viaje es cosa de dos
    Un viaje en pareja, como tu propio nombre indica, es cosa de dos, así que, por más que se te antoje un destino, si tu pareja no está de acuerdo, tenes que encontrar otro lugar que les genere ilusión a ambos. No se trata de una guerra, se trata de pasar unos días juntos y disfrutar. Así que a negociar el lugar, el precio máximo y el tipo de viaje que van a emprender; llegar a un acuerdo es la clave de la convivencia.
  • La valija es compartida

    No acapares todo el espacio del bolso, acordate que no viajas solo y que no podes llevarte todo el armario como equipaje. Elegí bien tus prendas en función del clima en Tandil del destino al que vas y dejá sitio lugar tu acompañante.

  • Busca un momento de intimidad y sé romantico

    No pierdas el entusiasmo y tené algún detalle con tu pareja, buscá un momento de intimidad en el que hacer algo romántico y relajado con tu amado/a, demostrale cuanto lo queres, cualquier cosa vale, desde un desayuno en la cama a un baño relajante.


Si buscas Solo para parejas Tandil aquí encontraras una completa oferta de alquileres en la región de Buenos Aires. Elije entre las ofertas publicadas o selecciona el alquiler y consulta por promociones y precios directamente con los oferentes de los alquileres.