Alquiler temporario en Tandil

Alojarse un par de días en un hotel puede ser una de las experiencias más gratificantes, pero si se trata de más de una semana, 2 ó 3 meses, la cosa cambia. Por eso, cada vez son más los  tutistas que a la hora de elegir dónde hospedarse prefieren los departamentos. Y razones no les faltan: además de privacidad y libertad, también hay una cuestión de números. El ahorro puede llegar hasta más del 50% si buscamos un alojamiento familiar. 

En Triptio te brindamos la oferta de alquiler temporario en tandil particular ,donde puedes visualizar sus fotos, comentarios, servicios, descripcion del departamento, ubicacion en mapa y la puntuación de otros huespedes que se han alojado.



Tandil alquiler por dia

Paseo del Parque  |  Dpto (6)  /  Duplex (4), Tandil
Departamento céntrico para 3/4 personas, Tandil

$31

DEPARTAMENTO ALQUILER TEMPORARIO 2 AMBIENTES , Tandil

$50





Estas buscando donde hospedarte en Tandil?

Te mostramos todo los los alquileres de Tandil, por día o por mes, para todos los presupuestos.



Tips para alquiler por día en Tandil
  • Buscar destinos cercanos

    Evita los destinos a más de 250 kilómetros de distancia si vas en auto. 

  • Descubre nuevos destinos 

    De ser posible evita los destinos masivos ya que seguramente encontrarás las rutas muy congestionadas en el trayecto y los servicios colapsados en el destino, teniendo por ejemplo, que hacer cola para almorzar o para ingresar a alguna atracción. 

  • Reserva con tiempo

    Planifica tu escapada por pocos días a Tandil con anticipación, especialmente en fines de semana largo. Así te asegurarás alquileres disponibles, pasajes, y mejores precios y ofertas

 


Si buscas Tandil alquiler por dia aquí encontraras una completa oferta de alquileres en la región de Buenos Aires. Elije entre las ofertas publicadas o selecciona el alquiler y consulta por promociones y precios directamente con los oferentes de los alquileres.