TANDIL, DESTINO IDEAL PARA ESTAS VACACIONES DE INVIERNO

Con una variada agenda de actividades culturales y recreativas, Tandil se prepara para unas vacaciones de invierno plenas. Las vacaciones de julio son temporada ideal para acercarse a las sierras tandilenses: a sus atractivos de siempre, suman actividades especiales para chicos de todas las edades

Tandil ofrece a sus visitantes distintas alternativas de alojamiento como para disfrutar de la mejor estadía, tanto si el plan es pasarla en familia, en pareja o con amigos. Cabañas, hosterías, hoteles y campings reúnen los estándares de calidad indispensables para que cada tipo de alojamiento cumpla con las expectativas de los visitantes.

Una vez más, Tandil será uno de los destinos más elegidos por visitantes de todo el país, ante su paz, la belleza del paisaje y la diversidad de su gastronomía y actividades recreativas.

Como en otras estaciones, Tandil en invierno tiene sus particularidades por su condición serrana, el clima es más seco, con poco viento, más días soleados,  y menos lluvias. Esto implica más días para disfrutar al aire libre, favorecidos por los faldeos y valles protegidos. Las noches se disfrutan a la luz y el calor de un hogar a leña.

El invierno es la estación donde las particularidades del Tandil de todo el año se disfrutan al máximo, es la estación más íntima donde la interacción del turista 
con la gente, su historia, su cultura y la calidad de la infraestructura turística se expresa al máximo.

A la hora de elegir un lugar para ir en familia durante las vacaciones de invierno, muchas veces se hace difícil encontrar un lugar que sea apto para todas las edades y que cualquiera pueda disfrutar de la experiencia. Por eso mismo, una buena opción es atreverse al turismo aventura.

CÓMO LLEGAR

Como todo el año, llegar a Tandil es simple, su ubicación es privilegiada, sus rutas nunca están congestionadas. Para venir de Buenos Aires, los turistas suelen usar las líneas El RápidoRío Paraná o La Estrella. También existen servicios de Trafic como Yago Bus



Vacaciones de invierno 2022 en Tandil

Paseo del Parque  |  Dpto (6)  /  Duplex (4), Tandil
Departamento céntrico para 3/4 personas, Tandil

$31

DEPARTAMENTO ALQUILER TEMPORARIO 2 AMBIENTES , Tandil

$50





Estas buscando donde hospedarte en Tandil?

Te ayudamos a planear las vacaciones de invierno y elegir donde dormir en Tandil.



Dónde y cuándo, esa es la cuestión

Se acercan las vacaciones de invierno y es buen momento para ir planeando el viaje y elegir un destino. Tandil Argentina es una excelente opción para estas vacaciones de invierno 2022. 

Sabemos que vacaciones de invierno es un concepto que despierta preguntas: desde si las tarifas serán más o menos razonables hasta ¡dónde ir! Y este es todo un tema: ¿repetir o lanzarse, por un precio similar, a un entorno diferente?.   Si no conoces Tandil estas vacaciones de invierno son una excelente oportunidad para hacerlo. Si en cambio ya estuviste en Tandil en otras ocasiones, te da la chance de volver a sentir el aire de "ese lugar en el mundo".

Hoteles vacaciones de invierno 2022 en Argentina 

¡Disfruta de las escapadas y actividades para hacer en familia, con amigos o en pareja en Tandil!  En nuestra página encontrarás los mejores hoteles en Tandil para las vacaciones de invierno 2022

¿Quieres pasar tus vacaciones de invierno en Tandil?


Si buscas Vacaciones de invierno 2022 en Tandil aquí encontraras una completa oferta de alquileres en la región de Buenos Aires. Elije entre las ofertas publicadas o selecciona el alquiler y consulta por promociones y precios directamente con los oferentes de los alquileres.