Información de Hotel - Habitaciones en alquiler La Posada Del Río Tanpu Mayu en Tilcara

La Posada del Rio Tanpu Mayu

Nuestras habitaciones cuentan con sommiers, baño privado, agua caliente las 24 hs, calefacción por radiadores de agua caliente, TV, Música Funcional, WI-FI en todo su predio y habitaciones, Servicio de Bar, Piscina, Gimnasio, Estacionamiento gratuito. De fácil acceso para ómnibus y transportes turísticos.

Nuestras habitaciones Standard. Cardón, Llama, Tinajas. Sus baños cuentan con bañera y ducha. Las habitaciones Premium. Vicuña, Pachamama y en planta alta: Inti y Cóndor) las mismas poseen hidromasaje. Standard Superior Cacique. Esta Habitación se puede acondicionar también para personas con capacidades reducidas

Se Incluye un desayuno Buffet: Media lunas, bizcochos, tostadas Dulces caseros de estación, dulce de leche, manteca, jugo de naranja, yogurt, cereales, queso de cabra con jamón, ensalada de frutas (de estación) café con leche y todo tipo de infusiones. Un dato a tener en cuenta: Las fotografías de nuestra Web, no alcanzan a reflejar, la amplitud real de cada ambiente y la armoniosa decoración paisajista acorde a la Zona.

 

Nos apasiona lo que hacemos, trabajamos con eficiencia y calidad al servicio del huésped, quedando así demostrado con las críticas recibidas de felicitaciones y agradecimientos de ya nuestros amigos que pasaron por La posada del Rió Tanpu Mayu y nos an recomendado a sus familiares y amigos.

 

 


Servicios de Hotel - Habitaciones en alquiler La Posada Del Río Tanpu Mayu en Tilcara


  • Desayuno                      
  • Hidromasajes                  
  • Estacionamiento               
  • Tv por Cable                  
  • Wi-Fi                         
  • Piscina al aire libre         
  • Servicio de Mucama            
  • Gimnasio                      



Comenta tus opiniones de La Posada Del Río Tanpu Mayu





Ubicación de Hotel - Habitaciones en alquiler La Posada Del Río Tanpu Mayu en Tilcara



Este sitio no garantiza ni se responsabiliza respecto de la veracidad de los datos publicados por los oferentes de alojamientos