Una escapada a las Termas de Reyes es sinónimo de relax absoluto. En medio de una imponente quebrada las piscinas de aguas termales aportan todo lo necesario para conectarse con la naturaleza y la paz.

Jujuy, un descanso natural



El disfrutar de este paraíso no es algo exclusivamente actual, ya que los monarcas incas llegaban a este lugar en busca de la salud y el bienestar que brindan las cálidas aguas compuestas de sales minerales, que hacen de este rincón jujeño un sitio ideal para desconectarse de la rutina y encontrarse a uno mismo, en plena naturaleza y con total tranquilidad.

Las Termas de Reyes se ubican a 19 kilómetros de San Salvador de Jujuy y prometen un seguro descanso en cualquier estación del año, cada uno con su particular tonalidad y clima. El escenario de los cerros que rodean las termas es otro gran componente que ayuda a la desconexión, y destacan el verde y el rojo arcilloso en verano, en contraste con el blanco de ocasionales nevadas en invierno.

Tal escenografía de película invita a turnar el relax con caminatas o cabalgatas, a disfrutar de la cocina gourmet y a volver a sumergirse en una piscina individual de aguas termales para distender el cuerpo un poco más, a la vez que un masaje energizante, con el sonido de la naturaleza como fondo, resulta perfecto para ceder al ritmo de la zona. Como alternativa, vale considerar una escapada al Parque Provincial “Potrero de Yala” para una jornada de pesca en las lagunas de la zona o un paseo en bicicleta, que garantizan la mezcla perfecta entre la aventura y el relax.

En las termas hay un hotel spa (que aplica una política para menores) y cabañas donde alojarse, y también están como opciones de alojamiento y servicios la ciudad de San Salvador de Jujuy o el pueblo de Yala, a 5 kilómetros, que cuenta con cabañas, hosterías y camping. Con tantas posibilidades, el disfrute está asegurado.

 

 

A Jujuy se llega en avión al aeropuerto Gobernador H. Guzmán, en ómnibus o en auto, por la Ruta 34, 40 o la 9.

 




Comenta tus opiniones de Jujuy, un descanso natural






Turismo en la zona de Termas de Reyes, Argentina

Termas de Reyes es ideal para caminar y descubrir, si uno tiene tiempo, lo mejor es elegir un par de puntos clave y después animarse un poco a perderse, pero si estás con los días contados, no te pierdas esta lista para ir tachando.

Puedes elegir muchos lugares bien distintos para tener una experiencia completa de Termas de Reyes o armar un recorrido que te interese particularmente. Te presentamos una lista de atracciones imperdibles para que conozcas Termas de Reyes.

Dónde hospedarse en Termas de Reyes

Algunos consejos a tener en cuenta al buscar tu alojamiento en Termas de Reyes si te interesa Jujuy, un descanso natural

Servicios básicos

Los alojamientos económicos en Termas de Reyes podrían carecer de algunos servicios que consideres necesarios. Antes de reservar comprueba si tienen, por ejemplo:

  • Aire acondicionado - si vas en verano    
  • Calefacción - si vas en invierno - no des nada por sentado
  • Ascensor - personas mayores, equipaje...

Los precios varían mucho en función de la categoría, la ubicación y la temporada. Pero a veces se dan verdaderos contrastes: en temporada baja encontrarás habitaciones dobles en hoteles de lujo por poco dinero, incluso a precios más económicos que en hoteles de una y dos estrellas. Si estás buscando alojamientos económicos no filtres nunca por categoría, sino por precio.

Modalidades de pago

Algunos alojamientos en Termas de Reyes exigen el pago en efectivo apenas llegas: casi siempre en Bed&Breakfast y apartamentos, pero también en algunos hoteles de Termas de Reyes. Para evitar sorpresas desagradables, cerciórate de las condiciones de pago como tarjetas de crédito o cheques de viajero antes de reservar utilizando nuestro formulario de contacto.



Otras localidades relacionadas a Jujuy, un descanso natural

Jujuy

Jujuy

[…]

Yala

Yala

[…]

Reyes

Reyes

[…]

Termas de Reyes

Termas de Reyes

[…]