Información de Hotel - Habitaciones en alquiler Hotel Talampaya en La Rioja


 

El Hotel Cañon de Talampaya, situado en la entrada de la localidad de Villa Unión, a 2 km de la zona comercial, cuenta con una piscina al aire libre y un restaurante. También ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones del Hotel Cañon de Talampaya están equipadas con aire acondicionado, TV por cable y balcón.

En el restaurante del Hotel Cañon de Talampaya se ofrecen platos regionales, mientras que el desayuno se sirve en el bar. El hotel alberga una tienda de artesanía y ofrece información turística.

El Cañon de Talampaya está a 1 km de la estación de autobuses de Villa Unión y a 55 km del parque nacional de Talampaya. Además, hay aparcamiento privado gratuito.

Las habitaciones del Hotel Cañón de Talampaya son de un diseño con identidad riojana, mezcla de modernidad y rusticidad, en cada una de ellas se combinan materiales cálidos como la caña, madera de alamo, totora, y los elementos modernos que hacen al confort y brindan al huésped las comodidades necesarias para pasar una excelente estadía.

Las veintiocho habitaciones, cuidadosamente decoradas en armonía de colores junto con su iluminación relajante, hacen que el huésped encuentre en nuestra hostería un refugio de descanso renovador y placentero.

Las habitaciones en su base single, doble y triple cuentan con baño privado, secador de cabello y ducha, teléfono, tv con cable, aire acondicionado frío y calor, y calefacción central.

Nuestro restaurante ofrece una interesante propuesta gourmet en platos típicos, clásicos y vegetarianos, acompañados con excelentes vinos riojanos y con postres regionales de nuestra finca orgánica ubicada en Achumbil, haciendo al disfrute de una cena auténticamente riojana.

También aquí se sirve el desayuno, y es donde el huésped podrá disfrutar de un momento de tranquilidad en compañía de las montañas, el aroma del café, los panes calientes y deliciosos dulces caseros.

El lobby presenta una cómoda sala con sillones que invitan al huésped a un momento de reunión con sus familiares o amigos, o tal vez, a disfrutar de la lectura de un buen libro.

El lobby y la recepción se encuentran integrados, para que cualquier necesidad o inquietud sea resuelta en el momento.

En la entrada al hotel se encuentra nuestra área de piscina, ideal para refrescarse luego de una larga caminata o excursión, enmarcada por las montañas y el diáfano cielo azul riojano.

Lo invitamos a disfrutar de un grato momento.

 

Desde La Rioja capital y Córdoba capital recorriendo la ruta número 38 hasta llegar a la localidad de Patquia, desde allí tomar la ruta número 150 y su continuación ruta número 76 hacia Villa Unión. El trayecto total desde La Rioja Capital es de 272km por camino pavimentado. Y desde Córdoba Capital el trayecto total es de 580km también por camino pavimentado.

Desde Chilecito recorriendo la ruta nacional número 40 hasta la localidad de Nonogasta y desde allí a Villa Unión, el trayecto total es de 100km por camino pavimentado y consolidado.

Desde la ciudad de San Juan recorriendo la ruta nacional número 40. El trayecto total es de 330km por camino pavimentado.

El Hotel Cañón de Talampaya, se encuentra ubicado exactamente al entrar a la localidad de Villa Unión en el km 272.a mano izquierda, viniendo desde el Parque Nacional Talampaya.


Servicios de Hotel - Habitaciones en alquiler Hotel Talampaya en La Rioja


  • Desayuno                      
  • Tv por Cable                  
  • Restaurante                   
  • Estacionamiento               
  • Piscina al aire libre         
  • Wi-Fi                         
  • Blanqueria                    
  • Servicio de Mucama            
  • Aire Acondicionado            



Comenta tus opiniones de Hotel Talampaya





Ubicación de Hotel - Habitaciones en alquiler Hotel Talampaya en La Rioja